PROHIBIDO VER

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 29 de marzo de 2016

EL GIGANTE NO PUDO ANTE LA PULGA

Comparte el vídeo.


miércoles, 16 de marzo de 2016

DESCUBREN A ESTA EXTRAÑA CRIATURA MARINA EN UNA PLAYA DE MÉXICO



En este mundo y todo lo  que nos rodea, nos falta mucho… pero mucho por conocer y a lo mejor nunca tendremos la oportunidad de hacerlo. El mar es una de los lugares con mas secretos y cosas por descubrir. Y una gran prueba de lo que decimos es lo que se encontró en las playas de Acapulco hace unos días, donde las personas encontraron una enorme y extraña criatura marina, de la cual aun no se tiene ningún registro o contacto anterior y esto ha causado un gran revuelo en la comunidad local, así como en los biólogos marinos del mundo.
La criatura de extraña forma se encontró en la orilla de la Playa Bonfil, en Acapulco, Guerrero, México, sin vída. Tiene una longitud de 4 metros, y aunque ya estaba en un avanzado estado de descomposición, se podía ver aun gran parte de su morfología. Dentro de lo más impactante es que la enorme criatura tenía restos de huesos, e incluso cabellos.
El color de esta criatura es grisáceo, y fue encontrado originalmente por turistas que se encontraban en la zona, y que espantados por la enorme criatura llamaron a las autoridades. Tras llegar miembros de Protección Civil y Bomberos, hicieron que la zona fuera acordonada. Era una criatura sin identificar, y representaba una fuente de potenciales virus, lo que podría causar que quienes tuvieran contacto con esta pudieran afectarse.
“Desconocemos de qué tipo de animal se trate, pero lo que sabemos, y nos extraña, es que no tiene olores fétidos ni feos, algo que debería de estar en cualquier criatura en tal estado de descomposición”, declaró un representante de Protección Civil, y Bomberos.

Las mismas autoridades creen que la criatura, ya sin vida, estuvo flotando por un largo tiempo, y fue la marea la que se encargó de sacarlo del mar, llevándolo hasta las orillas de la playa. Aun no se ha logrado identificar de qué tipo de criatura se trata, pero los estudios espera que den con resultados aclaratorios. Es algo que aún está por definirse.

Hombre sale de su tumba después de 4 meses de muerto. Investigan cómo pasó deja a todos sin palabras

El mundo está lleno de sucesos y acontecimientos inesperado que muchas veces no tienen explicación alguna para muchas personas y terminan siendo misterios que muchas personas no consiguen explicación y en ocasiones los mismos investigadores del mundo no consiguen dar explicación del porqué de las cosas y todo queda con un sino de interrogación gigante, esperando que en el futuro se pueda conseguir algún tipo de explicación para los acontecimientos que llenan al planeta de misterios, de la misma manera estos también pueden ocasionar un fuerte impacto y dolor en las personas que están rodeados del mismo y uno de los impacto mas fuertes que puede tener una personas es el de la muerte, que aun es un misterio la explicación de lo que puede existir mas allá de la misma 

Al ver esto por ser pobre la familia decidieron enterrar al hombre en el patio trasero de la casa, pero lo que pasó 4 meses después de la muerte del hombre impacto a muchos debido a que al parecer la tumba del hombre había sido saqueada y habían sacado el cuerpo de ella; esto llevo a que los hijos se comunicaran con la policía y se encargar en realizar una búsqueda junto algunos vecinos que decidieron ayudar a la familia, para poder descubrir quienes fueron los culpables de saquear el cuerpo, lo que nunca se pudieron imaginar es que el cuerpo apareció pero con vida, debido a que el hombre se encontraba acurrucado en el piso, en una esquina de la casa; inmediatamente el hombre fue llevado al hospital y tratado en cuidados intensivos debido a que se encontraba severamente deshidratado y desnutrido, por lo que los médicos no se explican como pudo sobrevivir por tanto tiempo y con poco oxigeno.

Por su parte el hombre alega que no recordaba nada y declara; “Nunca he dormido tanto” refiere el hombre mucho más recuperado, “lo único que recuerdo es despertar por un hambre atroz y empujar una tapa muy dura”.

lunes, 14 de marzo de 2016

LA “RELIGIÓN” DE LOS CHIMPANCÉS


Investigadores del Instituto Max Planck en Leipzig (Alemania), han descubierto un extraño ritual que los chimpancés de las selvas de Guinea Bissau realizan asiduamente. Éstos lanzan piedras en los huecos de los árboles sin una función práctica aparente. Son tantos los que se acercan a realizarlo que el resultado es una pila de piedras, unas sobre otras, en árboles muy concretos. Los científicos han encontrado varios de estos lugares con dichas piedras en su interior o junto a ellos. El resultado, desde la mirada humana, es algo así como un tótem o símbolo de algo misterioso que aún no sabemos descifrar.
¿Se trata entonces de santuarios o lugares sagrados? Los chimpancés usan palos y piedras como herramientas a diario pero se ha podido comprobar que las usadas en estos rituales simbólicos no tienen ninguna otra utilidad. Estas piedras son diferentes y el contexto no tiene que ver con la obtención de alimento, la defensa ni un mayor estatus social.
Lo más intrigante es que los seres humanos de la prehistoria también realizaban estos rituales y se parecen mucho a los encontrados en chimpancés. Son las raíces del comportamiento religioso o espiritual. Aún hoy en día algunos habitantes originales del oeste de África lo practican. En su mayoría son comunidades indígenas con creencias animistas, quienes también apilan piedras en los huecos de los árboles que consideran sagrados. A veces es una ofrenda. Otras un símbolo que lo señala para que todos puedan identificarlo. Pero encontrar algo similar en animales era algo inimaginable hasta ahora.
Las hipótesis de los investigadores son principalmente dos. Por un lado, podría ser parte de una exhibición o demostración de fuerza que realizan los machos provocando un sonido estruendoso. Vendría a ser el sustituto de lo que hasta ahora realizaban dando patadas en los árboles. La segunda explicación posible es más inquietante porque se trataría de un lenguaje simbólico que aún no podemos descifrar.
Otro caso extraordinario fue descubierto por el Instituto Jane Goodall, en la comunidad deTanzania. Allí existe una zona de cataratas y ríos que atraviesan la selva en la época de lluvias. Cuando los chimpancés se acercan hacen demostraciones de fuerza, arrancando palos y tirando piedras. Pero según se acercan al agua su comportamiento cambia por completo. El nerviosismo da paso a la tranquilidad. Los chimpancés se sientan y se quedan absortos, con la mirada perdida hacia el agua, al igual que los humanos pensativos miran el mar o la corriente del río fluir. También las tormentas provocan en ellos comportamientos como las comentadas demostraciones y extrañas " danzas ", según relata la propia Jane Goodall.
chimpancés de Gombe, en
¿Podrán estos hechos arrojar luz sobre los orígenes del ritual en la historia de los homínidos? Son una valiosa pista sobre nuestro pasado, pero necesitamos saber más datos, como por ejemplo si existe una relación de estas señales con su territorio, ya que otra posibilidad es que con esas piedras estén marcando límites, del mismo modo que los humanos señalamos las fronteras u otros lugares que delimitan las tierras. Un gran paso en la evolución de nuestra especie que ahora puede que también esté presente en otros animales.

Sobre la espiritualidad de los chimpancés, no sabemos nada y quizás debamos esperar mucho tiempo antes de concluir algo serio. Pero comienzan a emerger pequeñas evidencias que nos obligan a preguntarnos sobre estas misteriosas ofrendas y bailes que llevan a cabo los chimpancés.